Bienvenid@s a La Medina... Espero que vuestra visita por este blog, sea un agradable paseo.......

Me gustaría compartir con todas vosotras mis trabajos , trabajos realizados artesanalmente, y con materiales de primera calidad.

lunes, 2 de agosto de 2010

Mi primer premio...Qué ilusiónnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi primer premio.
Quiero agradecer a Cristina , Abalorios Ababeads ababeads.blogspot.com/, que se haya acordado de mi para este premio, el cual me ha hecho mucha ilusión, sobre todo, por ser el primero.
                                                    Muchas gracias Cristina!!!!!!!!!!
   Yo a mi vez , se lo voy a dedicar a :

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Encarni, me lo llevo, esto de los premios es un encanto, como gustan,a que si!!!!!!!!!!!!, un besote

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto María...qué me vas a contar de la alegría que da...si es el primeroooooo...jajajaja..estoy encantada...Besitosss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!
    Me ha hecho mucha ilusión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu blog y por tu primer premio!
    Gracias por pensar en mí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!!!!!!!!Te lo mereces un montón!!!!!!!
    Muchas gracias por dármelo, es todo un honor,muchas gracias por él!!!!!!!!Un besote "mu" grande!!!!!
    Ankara66

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te haya hecho ilusion! y ya veras que no sera el unico!! que lo disfrutes! un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, aqui vengo a decirte que te deje otro regalito en mi blog!!

    ResponderEliminar